Bienvenidos al congreso 2019

Tres días de gastroenterología

26 de Noviembre de 2019

09:00 am

Queridos colegas y amigos:

 

Tenemos el agrado de invitarlos al XLVI Congreso Chileno de Gastroenterología, que este año se realizará entre el martes 26 y el jueves 28 de noviembre de 2019 en el Hotel Enjoy de Antofagasta.  Por primera vez nuestra sociedad realizará su congreso anual en esta ciudad lo que significa un hito importante y un gran desafío.

 

Hemos trabajado con gran dedicación, pensando en los principales intereses de cada uno de ustedes. Por ello realizaremos un congreso con un programa que intentará abarcar las diferentes subdisciplinas de la gastroenterología tocando tópicos con orientación más bien general y práctica y algunas temáticas particulares con orientación más específica. Contaremos con la participación de 15 destacados invitados internacionales en el área de endoscopía diagnóstica y terapéutica, neurogastroenterología, hipertensión portal, enfermedad inflamatoria intestinal, Helicobacter Pylori y Gastroenterología general. Igualmente realizaremos el curso pre Curso Precongreso de Endoscopía Digestiva. Nuestro programa, además, incluye varios simposios en las áreas de endoscopia terapéutica, hepatología y enfermedad inflamatoria intestinal.

 

Por cierto uno de los principales objetivos de nuestro congreso es estimular la investigación disciplinar por lo que la presentación de los trabajos científicos seguirán siendo fundamentales en nuestro evento. Todos están invitados a subir sus resúmenes antes del 31 de agosto en el link publicado dentro de www.sociedadgastro.cl Estamos seguros que sus trabajos científicos serán una gran contribución para el éxito del congreso.

 

Como ya es tradicional, paralelo al congreso se desarrollarán las XX Jornadas de Enfermeras en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, ACHEGED y las XXXVII Jornadas Técnicos Enfermería en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, ACHTEGED, actividades que favorecen la realización del encuentro científico entre quienes trabajamos en el ámbito gastroenterológico.

 

Como es ya habitual tendremos espacio para actividades sociales, donde destacan el cóctel de bienvenida del día miércoles 26; luego del gran éxito de Puerto Varas continuaremos con la 2° corrida de la “Sociedad Chilena de Gastroenterología” así que los invitamos a entrenar para participar en los 2K y 5K que forman parte de esta carrera. Para finalizar el jueves 28 cerraremos nuestro congreso con un gran coctel y cena en Enjoy Antofagasta en las que deberán prepararse para interesantes sorpresas.  Estamos muy entusiasmados con la organización de este primer congreso en la Perla del Norte …….. ¡Los esperamos!

Gustavo Bresky

Secretario Ejecutivo

XLVI Congreso Chileno de Gastroenterología

Dr. Pablo Cortés G.

Presidente Sociedad Chilena de Gastroenterología

MARTES 26 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Disponemos de convenios con hoteles cercanos al evento.

Ver convenios

Cómo llegar al hotel sede.

Enjoy antofagasta esta ubicado en

AV. ANGAMOS 01455

sitio oficial del hotel

Todos los derechos reservados a Sociedad Chilena de Gastroenterología 2019

Sitio desarrollado por Compuerta

Tres días de gastroenterología / 26 de Noviembre de 2019 / 09 horas

Todos los derechos reservados a Sociedad Chilena de Gastroenterología 2018

Sitio desarrollado por Compuerta

Todos los derechos reservados a Sociedad Chilena de Gastroenterología 2018

Sitio desarrollado por Compuerta