By Super User

Estimados colegas y amigos,

Como es de su conocimiento, hemos suspendido nuestras actividades presenciales del primer semestre de este año, debido a la situación epidemiológica que se está viviendo en el país y el mundo entero.

No obstante, como sociedad científica tenemos la misión de seguir aportando a la formación de nuestra especialidad, adaptándonos a la nueva realidad. En este contexto, es que el Directorio de la Sociedad Chilena de Gastroenterología ha decidido realizar por primera vez el Curso de Enlace modalidad 100% online, el que se realizará desde el lunes 15 al sábado 20 de junio, con una duración de 2 horas diarias, además de la realización de simposios satélites.

Hemos trabajado intensamente para confeccionar un programa completo e interesante que comprende cada una de las ramas de la Gastroenterología. Es así como comenzaremos el día lunes con un módulo de páncreas, para seguir con hepatología, endoscopía digestiva, neurogastroenterología, enfermedad inflamatoria intestinal y cerrar el día sábado con el módulo COVID-19 y Gastroenterología.

Contaremos con destacados expositores nacionales e internacionales que desarrollarán cada una de las temáticas.

Los invitamos a reservar las fechas y a revisar el programa

¡Un gran saludo y los esperamos en forma virtual!

 

- VER SITIO OFICIAL