Conozca las categorías de miembros y requisitos de incorporación aquí.

 

NUEVAS CATEGORIAS DE SOCIOS


Con el objetivo de acoger al mayor número de profesionales que desarrollan actividades en el ámbito de la Gastroenterología, la SChGE ha modificado su reglamento. Desde ahora hay 3 formas de ingresar a la SChGE:

 

1.- Miembro REGULAR: Médicos que quieren participar en todas las actividades e iniciativas que desarrolle la SChGE

2.- Miembro ADHERENTE: Profesionales no médicos que por sus actividades tengan gran afinidad con la gastroenterología y que deseen participar de todas las actividades de la Sociedad.

3.- Miembro AFILIADO: Médicos no gastroenterólogos o Profesionales no médicos que deseen participar exclusivamente en las actividades de alguna de las Asociaciones o Agrupaciones de la Sociedad .

 

El detalle y subdivisiones de cada una de las categorías así como los requisitos para postular, beneficios y obligaciones de cada tipo de socio puede revisarse aquí.

En este archivo se detalla también los requisitos que debe cumplir y el conducto que debe seguir el miembro regular que desee ascender a miembro Titular.

Invitamos a los interesados en pertenecer a la SChGE, participar en el trabajo societario y/o en el de las diversas asociaciones, agrupaciones y filiales que la componen a sumarse a la Sociedad.